jueves, 15 de noviembre de 2007

Mel C de las Spice girls, no quiere ser una diva


La cantante amenaza con abandonar el gran quinteto reconocido mundialmente, porque se rehúsa a convertirse en una diva más del mundo de la música.


"Si todo esto se convierte en un drama de divas, yo salgo del circo". Así lo relata Mel C, la spice deportista, quien además puso una cantidad de peros a la hora del regreso de la formación del grupo 10 años después. Dice también, estar harta de las miles absurdas comodidades que cada una de ellas exige. Mel B se pasó todo el día quejándose por el horario del vuelo, Geri exigía cada dos por tres que se detuviera la grabación para poder meditar y a Victoria Beckham hubo que despegarle al asistente personal que la perseguía con una fuente de frutas y champagne.


Mel C, ha sido la única de las "chicas picantes" que tuvo cierto éxito como artista solista, de hecho cuenta con 11 canciones que han sido números 1 en Reino Unido.


La decisión de la cantante todavía no ha sido definitiva, así que sólo habrá que esperar a que la "no diva" anuncie si continuará o no, con el famoso grupo de mujeres, Spice Girls.

No hay comentarios: