jueves, 13 de diciembre de 2007

Alejandro Sanz afirma su descontento con el presidente Chavez en pleno concierto


El reconocido cantante español Alejandro Sanz expresó que la mayoría de los venezolanos están “padeciendo una dictadura” del presidente Hugo Chávez.


Sanz hizo este comentario en el transcurso de una fiesta que tuvo lugar en la casa del actor y productor Mexicano Eduardo Verástegui en Miami (EE. UU), la cual tuvo como motivo la celebración del éxito de su película “Bella”, en donde Alejandro participa con algunos temas de su reciente disco en la banda sonora. Además aprovecho la oportunidad para festejar su candidatura este año a los premios Grammy, después de su presentación el sábado pasado en el famoso American Airlines Arena Miami.


El artista que deja a todos con el “corazón partío” cada vez que canta, explicó que cuando recogió una bandera y una camisa que le entregó alguien del público en su reciente concierto en Miami y se las mostró a todos fue porque, dijo “hice lo que sentía”.


“Chávez sucks”. Esa fue la frase que tenía la camisa, la cual traducida al español dice, “Chávez apesta”.


El cantante además mencionó: "No era una burla sino una crítica. Es importante hacer crítica en este momento en el que mucha gente está padeciendo la dictadura de Chávez”.


No es la primera vez que el español muestra su descontento con respecto al presidente de Venezuela. En el 2004 afirmó que el mandatario venezolano no le gustaba, igual que otros gobernantes. Fue por esto que su concierto previsto para el 14 de febrero se cancelo, ya que el Gobierno Venezolano se negó a ceder la principal sala de conciertos de Caracas.


En la fiesta, también estuvieron presentes, entre otros, la cantante mexicana Paulina Rubio junto a su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", el actor mexicano Carlos Ponce y la presentadora puertorriqueña Bárbara Bermudo.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Mel C de las Spice girls, no quiere ser una diva


La cantante amenaza con abandonar el gran quinteto reconocido mundialmente, porque se rehúsa a convertirse en una diva más del mundo de la música.


"Si todo esto se convierte en un drama de divas, yo salgo del circo". Así lo relata Mel C, la spice deportista, quien además puso una cantidad de peros a la hora del regreso de la formación del grupo 10 años después. Dice también, estar harta de las miles absurdas comodidades que cada una de ellas exige. Mel B se pasó todo el día quejándose por el horario del vuelo, Geri exigía cada dos por tres que se detuviera la grabación para poder meditar y a Victoria Beckham hubo que despegarle al asistente personal que la perseguía con una fuente de frutas y champagne.


Mel C, ha sido la única de las "chicas picantes" que tuvo cierto éxito como artista solista, de hecho cuenta con 11 canciones que han sido números 1 en Reino Unido.


La decisión de la cantante todavía no ha sido definitiva, así que sólo habrá que esperar a que la "no diva" anuncie si continuará o no, con el famoso grupo de mujeres, Spice Girls.